Home / Última hora / JTI celebra en Sevilla

JTI celebra en Sevilla

JTI celebró su convención anual en Sevilla.

Y tenían mucho por celebrar!!! JTI fue en 2019 la compañia que registró un mayor crecimiento entre sus marcas. Un aumento de 0.65 puntos de cuota de mercado, es en un sector donde cada décima cuenta, un subidón.


El tirón, como ya saben los que están trás el mostrador, es gracias a sus dos insignias más vendidas CAMEL y WINSTON. Estas dos marcas son la segunda y tercera más vendidas en España sólo por detras de Marlboro y van recortando distancias. CAMEL en concreto, ha marcado este año cifras record de ventas que la compañia atribuye a una “estrategia sólida y consistente” de muchos años.  JTI tiene efectivamente mucho que celebrar, y para celebrar y celebrar bien, que mejor lugar que Sevilla.

La convención es además un premio para los trabajadores de la compañía en Andalucía, que han consguido un incremento del 1.43 de cuota, muy por encima de su media nacional ya de por sí exitosa. Animamos a la compañía a seguir confiando y colaborando con nuestro colectivo. A seguir creyendo en el tabaco y los estancos. Felicidades.

Aquí os dejamos la Nota de Prensa completa distribuida por JTI para los que la querías leer.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.