Home / Última hora / JON FERNADEZ DE BARRENA YA MANDA EN FRANCIA Y BENELUX

JON FERNADEZ DE BARRENA YA MANDA EN FRANCIA Y BENELUX

El Presidente de ALTADIS, D. Jon Fernández de Barrena que como tal ya gestionaba los mercados de la península (España, Portugal y Andorra) ha sido nombrado General Manager del grupo Imperial Brands para Europa Occidental. Eso supone que deberá encargarse también de gestionar el mercado francés y el del Benelux (Belgica, Holanda y Luxemburgo).

Esto conlleva además que el grupo Imperial Altadis establezca en Madrid su centro de operaciones para todo la europa occidental. Un indudable logro en un mundo tan competitivo como el de las multinacionales tabaqueras. En palabras del propio Sr. Fernandez de Barrena “un excelente reconocimiento para el talento español y en especial, para el magnifico trabajo que el equipo de Altadis viene realizando”. Efectivamente, puede que en esta decisión haya influido el hecho de que Altadis haya conseguido ganar de nuevo cuota de mercado después de siete años sin conseguirlo o que MyBlu se haya posicionado como número 1 de ventas en Europa.

Jon Fernández de Barrena, natural de Irún (Guipúzcoa) y MBA por la Universidad de Harvard inició su carrera en Goldman Sachs y después de pasar por las consultora Mckensey y otros puestos se reincorporó a Altadis como director general para el sudoeste de Europa proveniente de KraftHeintz.

Aquí os dejo enlace a la nota de prensa emitida al respecto por Altadis.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.