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El iQOS de BAT se llama GLO

Dicen que Asia es el continente del futuro y en Asia empieza todo. No es de extrañar que las grandes compañías tabaqueras hayan elegido a Japón y Corea del Sur para lanzar su producto más innovador; el tabaco sin combustión o HnB por sus siglas en inglés (Heat not Burn).

Philip Morris International (PMI) tomó la iniciativa y lanzó su iQOS en el 2016, en abril en Japón y en mayo en Corea del Sur. El producto llegó a agotarse. El mercado asiático es especialmente sensible a la innovación tecnológica y tiene una cultura de alta consideración a la convivencia y el respeto.

El GLO de BAT, que ya está presente en varios mercados a nivel mundial como Japón, Canadá y Suiza se lanzó el pasado agosto también en Corea del Sur y competirá directamente en el sector de los dispositivo de tabaco sin combustión. Uno de sus puntos fuertes es el precio. El dispositivo iQOS se vende en Japón a 120 yenes y GLO sale a 90. Como anunció Roberta Palazzi, Directora de BAT en Asia del Norte, el lanzamiento de esta nueva generación de productos por parte de BAT le da al mercado “mayor capacidad de elección, innovación y menos afectación a la salud”, genera hasta un 90% menos de emisiones tóxicos que el cigarrillo estándar Otros de los aspectos destacados son su diseño sencillo e intuitivo y la larga duración de su batería.

Pese a que Europa debe ser el mercado más tradicionalista ya podemos prepararnos para el GLO.

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