Home / Última hora / IQOS baja precio

IQOS baja precio

El IQOS 2.4 baja su precio recomendado a 79 euros.

Explicitamos recomendado porque el Strator cambió el precio como si fuera tabaco, y no, no es tabaco!!! y cada uno lo puede vender al precio que le de la gana.


Sí, aunque en su web lo vendan a 79 euros, los estanqueros aún somos dueños de nuestros negocios y ese es un producto de precio libre. Significativo el descuido de Strator y no diré más. Con estos descuidos cualquier dia nos abre un expediente competencia. Aunque estos señores ya tienen otros abiertos, son por el tabaco y en eso no entramos porque donde hay capitán, no manda marinero, y el precio va en el BOE. 

Pero lo que importa es que la apuesta de PMI por el IQOS parece zozobrar. La moda del cigarrillo electrónico y el empuje de la promo del MyBlu, en un mercado donde el consumidor parece no diferenciar demasiado entre aparatos, obliga al IQOS a redoblar esfuerzos. A nuestro entender, el primer error de los señores de PMI y que me disculpen los matters de lo que sea, es que no se puede introducir un producto tan novedoso en el mercado español sin tener a los estanqueros totalmente convencidos y a tu lado. Es obvio, es sencillo, pero a veces la gente se lía en grandes números y no ve lo evidente. El IQOS es un producto en que muchos estanqueros no han creido desde el principio. Si sacas el tema, te acaban hablando del cigarrillo electrónico, y son dos productos totalmente diferentes.
Desde Infoestancos consideramos que la comunicación con el estanquero ha sido insuficiente, porque es un producto de altísimo interés para el sector en tanto que al ser tabaco también está sujeto a monopolio. (El cigarrillo electrónico cualquier día nos lo soplan). Estamos seguros que PMI, que siempre ha sido una compañía puntera, redoblará sus esfuerzos y volverá a analizar sus estrategias… pero sólo un consejo,  explíquense al estanquero, con paciencia y sin soberbia, que esto no es el Marlboro.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.