Home / Última hora / infoestancos más profesional – FAQs Legal Gratis

infoestancos más profesional – FAQs Legal Gratis

Históricamente el estanco fue siempre considerado un negocio seguro, sencillo, … la gente venía, el estanquero le daba su paquete y te pagaban al contado. Pocas referencias y ningún riesgo. Pero el mundo se complicó y también se complicó para los estancos. Primero fue llevar tabaco al bar, luego poner la máquina, después cargarla, ahora la trazabilidad, los otros productos y las prohibiciones, la venta a menores, los vappers, los impuestos, … esto ya no es fácil para nada ni nadie!. ¿Es negocio? Sí, sin duda. Pero hay que trabajarlo mucho y bien. El estanco ya es solo para profesionales.

INFOESTANCOS nació con la voluntad de dar información veraz e independiente a todos los estanqueros profesionales para que pudieran tomar sus decisiones empresariales con base. ¡La información es poder!. El éxito ha superado a la empresa y estamos muy agradecidos a todos vosotros.

Con todo el bagaje acumulado, con toda la confianza ganada, creemos que ha llegado la hora de hacer de INFOESTANCOS una web para profesionales del estanco. Una ZONA PROFESIONAL totalmente privada a la que solo puedan acceder los estanqueros. Única y exclusivamente. Una ZONA PROFESIONAL donde encontraremos ASESORAMIENTO LEGAL DE CALIDAD, OFERTAS EXCLUSIVAS, RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Y COMERCIALES.

Hoy ponemos en marcha nuestra sección de PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQs), interesantísima recopilación de vuestras consultas legales que nos han ido llegando por email y WhatsApp a lo largo de estos tres años. Esta sección la iremos ampliando con vuestra snuevas consultas así que cuando tengáis una duda legal buscarla en nuestras FAQs. No os lo perdaís. Si sois estanqueros podeis acceder aqui https://www.infoestancos.es/faqs-legal/

Seguro que algunos de vosotros, como profesionales del mundo del tabaco, os sabéis la mayoría de respuestas, aquí os dejo un par de las preguntas con respuesta que encontraréis en esta nueva sección y que podéis consultar en cualquier momento completamente gratis. Ah, y no olvidéis que están contestadas por el Abogado especialista en estancos Xavier Tamareu!!!

¿QUÉ ES UNA HABILITACIÓN TEMPORAL?

¿LAS GUARDERÍAS CUENTAN COMO ESCUELAS?

Os animamos a ser más profesionales con esta nueva sección que ahora también podéis acceder desde el menú!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.