Home / Última hora / Ya somos 7.000! Líderes de audiencia

Ya somos 7.000! Líderes de audiencia

El éxito de infoestancos radica en que hablamos de lo que interesa a los estanqueros.

Desde INFOESTANCOS queremos agradeceros vuestra confianza que nos habéis depositado durante 2018.  Somos un medio joven, llevamos funcionando menos de dos años, y ya hemos alcanzado la increíble cifra de 7.000 lectores.

Sois muchisimos los que nos leeis diariamente, no tiene truco; somos el único medio independiente, el único que se atreve a publicar todo lo que pasa y todo lo que realmente piensan los pofesionales del sector. Ya sois muchisimos los que recibis por WhatsApp las últimas novedades. Este sistema nos permite estar al día de todo en un sector tan y tan cambiante. Los que aún no estáis apuntados NO LO DUDEIS, inscribiros AQUÍ. Nuestro éxito es vuestro éxito. Podemos afirmar que EN REALIDAD somos el medio informativo NUMERO UNO para estanqueros. Ya sabemos que existen varias revistas que se envían gratis a todos los estancos, pero alguien puede afirmar con certeza ¿cuánta gente las lee? ¿Cuántos estanqueros llegamos a sacarla del precinto?. Nosostros en cambio somos un medio WEB e Internet nos permite medir exactamente cuantos leen cada articulo, cuando y como. Nos permite tener intercatividad con vosotros. Recoger y publicar vuestras opiniones, medir los impactos, la interactividad y en definitiva, el éxito. Muchos se vanaglorian de exitos teóricos, nososotros podemos ponerlo en cifras:

  • Este año 2018 hemos publicado 168  noticias de las cuales 28 las habéis escrito vosotros (en 2017 fueron solo 5).
  • Este año también hemos publicado 16 encuestas en las que habéis dado vuestra opinión más de 4.800 veces.
  • En cuanto a comunicación directa, os hemos enviado más de 190.000 mensajes por WhatsApp y vosotros nos habéis enviado 1.332 mensajes, de los que 873 eran consultas que os preocupaban, y las hemos respondido todas.
  • En redes sociales, hemos publicado más de 1.800 tuits durante los últimos dos años (también en Facebook), con los que hemos obtenido mucho feedback, que os agradecemos mucho, y nos ha servido para difundir aún más información relevante a nuestro sector.

Para 2019 queremos llegar a todos TODOS. Si conocéis a algún estanquero que no reciba aún nuestra información hacedle llegar nuestro contacto y nosotros hacemos el resto.

Gracias a todos por este maravilloso año!

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. infoestancos al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.