Home / Última hora / ¿Has estado en la última presentación de Strator? Nosotros sí, y te lo contamos.

¿Has estado en la última presentación de Strator? Nosotros sí, y te lo contamos.

Logista está realizando un roadshow (gira) por la península española para mostrar a todos los estanqueros la última versión de su software Strator y sus nuevas integraciones con terceros.

Infoestancos tuvo el placer de asistir a la presentación que se realizó el pasado día 7 en Barcelona, y lo que más nos sorprendió fue la capacidad de desarrollo que Logista está dando a su software para estanqueros. La verdad, no solo el número de versiones que llevan en los 3 años de vida del programa, sino una estrategia de implementación de productos de terceros, ya sean hardware como en Barcelona vimos con Cash Logy de Azkoyen, los cajones de cobro inteligentes, o la telemetría de Dealberry, sino también software, como Twyp Cash, algo que posibilita en una sola plataforma adaptar los proveedores que escojamos de manera nativa en el propio sistema.

En estos próximos meses, seguro que veremos más adaptaciones, pero las que a nuestro modo de entender son las que nos harán la vida más fácil, sin duda será la opción multiproveedor, que nos permite comprar los productos donde más nos convenga, pero con el control dentro del mismo Strator.

Una de las ventajas que están promocionando en estas presentaciones es la facilidad de adquisición del paquete ordenador + cajón + lector de código de barras + impresora de tickets junto con el Strator por tan solo 31€/mes en renting, o sea, mantenimiento incluido.

También hicieron gala de la rapidez en solucionar averías, con un máximo de 5 horas y todo ello gracias al gran equipo de coordinadores de zona, Agentes de servicio técnico y formadores que Strator pone a disposición de todos los estanqueros.

Aquí os dejamos el calendario a día de hoy, si aparecen nuevas presentaciones os iremos informando, pero de momento son estas:

Pasadas:
· 14/11/2017 Málaga, junto a GM Global Solutions donde presentaron la integración Strator-Plataforma de telemetría GMBOS. Además de algunas novedades de Strator como la integración del nuevo servicio Twyp Cash de ING en Strator.
· 24/1/2018 Zaragoza, junto a Bam Sistems con su sistema de gestión de caja CashDro y a GM Global Solutions
· 7/3/2018 Barcelona – 8/3/2018 Girona, junto a Dealberri, presentando su integración con nosotros de su plataforma de telemetría y a Cash Logy que presentaron su cajón inteligente (Grupo Azkoyen)

Próximas citas:
· 14/3/2018 La Coruña, junto a CashDro y GM
· 18/4/2018 Oviedo, junto a CashLogy-Azkoyen
· 9/5/2018 Valencia, partners aún por confirmar.

Podéis apuntaros contactando con vuestra delegación de Logista

 

Por favor acceder para comentar.