Home / Última hora / ¿Habrá guerra de precios?

¿Habrá guerra de precios?

El sector premium se ha estrechado. El Camel se ha ido a 4,85 y el Winston a 4,75€, pero el Lucky ha decidido quedarse en 4,70 y PMI no ha subido el Marlboro ni un céntimo.

Hemos recibido muchos mensajes expresando vuestra gran preocupación. ¿Habrá guerra de precios? ¿Volveremos a soportar bajadas? ¿Volveremos a vender a pérdidas? ¿Debemos ser cautelosos con las compras de algunos productos? Ni idea. !Qué vamos a saber nosotros!. Hemos preguntado y hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que la subida de impuestos que se anuncia en los presupuestos de este año y que debería acarrear una subida de precios, hace poco probable una guerra por los dos meses que quedan. Otros piensan que el hecho de que la subida no haya sido uniforme demuestra que no hay concertación entre las marcas, una cuestión que ha generado problemas con Competencia en los últimos años.

Crucemos los dedos. Toquemos madera. Lo de vender a perdidas es un calvario.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.