Home / Última hora / GREMI’S DAY una cita de asistencia obligatoria

GREMI’S DAY una cita de asistencia obligatoria

Desde el Gremi d’Estanquers de Catalunya nos hace mucha ilusión presentaros el evento que estamos organizando para el domingo 10 de junio.

El Gremi’s Day nace con la voluntad de convertirse en un referente dentro del mundo del tabaco y el estanco, un espacio para que todos los socios/as podamos descubrir nuevas oportunidades de negocio con las que hacer crecer nuestros puntos de venta y con ello acercarnos más al gran objetivo que tenemos de profesionalizar el sector.

En un entorno idílico conoceremos las novedades de la industria que se sumarán a los productos emergentes por los que estamos apostando des del Gremi como el Vapeo o la Shisha. Será un día para tocar y probar de primera mano todos estos artículos y valorar otros servicios que estamos seguros que os facilitarán el día a día en el estanco.

El evento servirá también para cohesionar y compartir entre compañeros/as y terminaremos con una innovadora comida que seguro que dará mucho que hablar… ¿te lo vas a perder? ¡Contamos contigo!

Aquí podéis consultar los datos de contacto del Gremi

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.