Home / Última hora / Gracias a todos, un año más Infoestancos es el mejor medio de comunicación del sector.

Gracias a todos, un año más Infoestancos es el mejor medio de comunicación del sector.

Solo podemos daros las gracias (y la razón), por segundo año consecutivo nos habéis elegido el mejor medio de comunicación del sector del estanco.

La pregunta era clara, ¿Cuál es el canal de comunicación por donde recibes mejor información de interés como estanquero? Entre las posibles respuestas hemos querido que estuvieran todos los medios por donde obtenéis respuestas a vuestras consultas: las asociaciones, las revistas del sector, Internet, vuestros compañeros estanqueros e Infoestancos. Bueno, hemos vuelto a obviar al Comisionado porque …

El año pasado, en la primera encuesta libre que se realizó en este sector sobre medios de comunicación fuimos los ganadores por goleada, pero es que este año nos superamos. Mientras que año pasado un 44,6% de vosotros respondisteis a nuestra encuesta sobre Infoestancos como el mejor medio de comunicación, este año sois el 62,1%. Estos resultados nos dan coraje para seguir con vosotros, a vuestro lado como siempre, con la actualidad y dando respuesta a vuestras preocupaciones, formando a nivel legal con nuestras FAQs y muchas noticias en un sector tan regulado como este, solo hay ver la última oleada de inspecciones del año.

En tres semanas hemos conseguido que votarais 1.391 esde vosotros (el año pasado fuisteis 818), que no está nada mal, y podemos afirmar que es muestra suficiente y representativa dentro del sector.

Los datos en conjunto han sido los siguientes:

Como se apraecia a simple vista, la inmediatez en informar gana de calle, es esta sociedad o la necesidad, pero queda claro que la frescura que tiene infoestancos, la velocidad de Internet o una llamada, quedan muy por delante de la información que ya no es noticia. Vaya, ¿quién se lee una noticia al mes siguiente sobre el Covid?

Por canales, infoestancos es el preferido, pero las asociaciones con un 15% siguen manteniendo un papel importante en la comunicación, manteniendo su segundo puesto.

Si llegamos a al parte baja de la tabla nos volvemos a encontrar con las revistas impresas. Por segundo año consecutivo quedan a la cola con un 6,3%.

Si lo analizamos desde el punto de vista de la pandemia, este 2020 ha sido el año que más información diaria y real hemos necesitado con diferencia: restricciones y medidas de seguridad a golpe de BOE semanal, que si ahora cada Comunidad regula, que si ya podemos salir, pero no todos, …  y porqué no decirlo, miedo, mucho miedo de estar al pie del cañón cuando los demás se quedaban en casa. En esta coyuntura Infoestancos también estuvo al pie del cañón, con noticias diarias del estado de la situación para los estancos, sábados y muchos domingos, vaya, cuando salía un nuevo BOE allí estábamos para informaros y creo que esta es nuestra recompensa, vuestro apoyo. Lo único que os pedimos.

En resumen, los estanqueros queréis que escribamos sobre vosotros, sobre vuestros problemas y os demos soluciones con la seriedad que todos nos merecemos, y esto nos lo habéis agradecido en números.

Muy orgullosos de vosotros 👏👏👏

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico <a href=»mailto:info@infoestancos.es»>info@infoestancos.es</a>
<!———————— Untitled design-600×200 ————————>
<iframe src=»//cdn.bannersnack.com/banners/b1mexqllk/embed/index.html?userId=38966190&amp;t=1602676061″ width=»600″ height=»200″ frameborder=»0″ scrolling=»no» allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe>

Por favor acceder para comentar.