Home / Última hora / Infoestancos cierra el año con buenos números gracias a vosotros ¡Feliz 2023!
Gracias 2022 Bienvenido 2023

Infoestancos cierra el año con buenos números gracias a vosotros ¡Feliz 2023!

¡Cada año somos más lectores! Cada año sois más los estancos que depositáis vuestra confianza en nuestro medio de comunicación y nos leéis a diario. Por todo ello queremos daros las gracias, mil gracias por convertirnos en líderes del sector, agradecer vuestra fidelidad, y desear que en este 2023 que llega haya más y mejor para todos los estancos. ¡Felices fiestas!

2022 ha sido un año muy potente para todos vosotros, los profesionales del sector estanquero. Las noticias se han sucedido una tras otra, sin descanso ni pausa: primera subasta de estancos del país, nueva ley del tabaco camino del Congreso, obligaciones de reciclaje, más restricciones al humo en los espacios públicos, más prohibiciones, veto en las terrazas, nuevos planes europeos para los productos de vapeo y sin combustión, y la lista sigue.

En Infoestancos no hemos fallado ni un día. Siempre a vuestro lado para que dispongáis de la mejor información, completa y veraz. Somos un equipo de profesionales formado y a vuestro servicio, ¡no lo olvidéis!, al servicio del estanco, y de nadie más.

Nuestro prestigio no es el desprestigio de otros ¡al contrario! A lo largo de nuestro lustro largo de trayectoria —casi 7 años ya—, hemos construido nuestra audiencia día a día, a pulso, brindando información de calidad contrastada y actual. Los números hablan solos:

· 168 noticias publicadas.

· 16 encuestas, en las que habéis dado vuestra opinión.

. Nos habéis enviado cientos de mensajes de Whatsapp, vuestro medio preferido para comunicaros con nosotros

Solo nos queda despedir el año deseándoos lo mejor y mostrando nuestro orgullo de teneros a nuestro lado.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339, del correo electrónico info@infoestancos.es o rellenando este formulario.

Por favor acceder para comentar.