Home / Última hora / Fiesta del Estanco en Madrid, ¿Te la vas a perder?

Fiesta del Estanco en Madrid, ¿Te la vas a perder?

Desde la asociación AMETT han creado la “Fiesta del Estanco” con el objetivo que sirva para conectar al colectivo de estanqueros de Madrid, a la vez que como plataforma a nivel comercial de los principales proveedores del sector, y todo ello en un entorno lúdico.

Para el evento se han escogido los maravillosos jardines del Museo Lázaro Galdiano en pleno centro de Madrid, y se podrá disfrutar de catering, barra de bebidas, música en directo, demostraciones, degustaciones, participación de las principales empresas del sector que nos presentarán sus novedades, regalos y un montón de sorpresas.

El evento es gratuito para todos los titulares de estancos de Madrid y un acompañante, previa inscripción en los teléfonos: 915 51 18 56 y 915 01 48 67 o en el correo electrónico amett@amett.org

El aforo está limitado a 200 personas y los números de entrada se adjudicarán por estricto orden de solicitud, son personales e intransferibles.

El plazo para inscripciones acaba el 9 de junio.

Aquí tenéis la web específica del evento: http://www.fiestadelestanco.es

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.