Home / Última hora / Estamos perdiendo la venta de los títulos de transporte de Madrid

Estamos perdiendo la venta de los títulos de transporte de Madrid

Hace unos meses parecía que los títulos de transporte de Madrid iban a ser distribuidos en los estancos a través de Disashop, la empresa que había sido adjudicataria en primera instancia del concurso del consocio de transportes, pero no pudo cumplir con sus promesas, así que el consorcio ha decido que sea la empresa CSQ quien aporte la documentación necesaria para llevarse el concurso.

Lo importante de esto es lo siguiente, CSQ es la empresa que más margen aporta a los estancos que venderán los títulos de transporte.

Aunque CSQ ya presentó el pasado 17 de Julio las firmas suficientes de estanqueros para cumplir con su pliego del concurso, aún hay muchos estanqueros de la comunidad que no lo han hecho.

Que hay de bueno o de malo en no hacerlo, pues si al final el consorcio de transportes decide no conceder la adjudicación a CSQ, pasará al tercer licitante en orden de puntuación dentro del concurso que es GELESA, que solo ha licitado para vender los títulos en quioscos, y esto representaría que los estancos de Madrid, sí todos, dejarán de vender los títulos de transporte a favor de los quioscos, algo que no creo que sea conveniente para nuestro sector que debe aferrarse a lo que ya tenía y a lo que venga para ganar el margen que pueda perderse en futuras bajadas de venta de tabaco.

Suponiendo que la propuesta de CSQ sea finalmente la ganadora, no hay que despistarse, todos aquellos estanqueros que no hayan firmado con ellos, no podrán vender los títulos de transporte, y me pregunto, ¿vale la pena no firmar y perder este negocio?, o peor aún, ¡que se lleven el negocio los quiscos!

Yo lo tengo claro, la unidad hace la fuerza.

Aquí os dejo el formulario por si sois de la comunidad de Madrid y queréis vender los títulos de transporte.

Si necesitáis más información podéis llamar al teléfono de CSQ:  913 807 030

Correo electrónico: transportes@csq.es

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

Por favor acceder para comentar.