Home / Última hora / EPAY: La bajada de márgenes es a causa de las operadoras

EPAY: La bajada de márgenes es a causa de las operadoras

En respuesta a nuestro artículo del pasado lunes 10 de julio en que se informaba de las bajada en algunas de sus comisiones de telefonía móvil, epay ha remitido a INFOESTANCOS nota informativa en la que quiere aclarar que las bajadas se deben única y exclusivamente a las operadoras de telefonía y que epay se ha visto obligada a repercutirlas en tanto que está dando el máximo margen permitido a sus puntos de venta. A continuación reproducimos literalmente su nota:

“Algunos operadores de telefonía móvil regulan los márgenes al punto de venta final y recomiendan a los mayoristas los porcentajes máximos para el punto de venta.  epay está dando el máximo margen permitido a sus puntos de venta y esto hace que tenga que regular con bajada cada vez que los operadores la realizan. Los mayoristas que no cumplan estas recomendaciones, están en riesgo de incumplimiento de contrato con el operador”

Desde nuestra voluntad de independencia y plena transparencia, Infoestancos está siempre abierta a las ampliaciones, aclaraciones y si fuera menester, rectificaciones de las noticias públicadas. Animamos de nuevo a todos nuestros lectores a enviar sus comentarios, informaciones, quejas a info@infoestancos.es

 

Check Also

Como configurar una maquina de tabaco

La gestión delegada La gestión delegada ha solucionado algunos problemas pero ha traído otros muchos. …

TELEMETRIA (I): el poder de la información

La telemetría es el sistema que permite la medición a distancia de magnitudes o datos …

Por favor acceder para comentar.