El plan de Hacienda: regular las promociones

Sep 16, 2020

Siguiendo con la saga de analizar y resumir el nuevo “Plan de objetivos de la Subsecretaria de Hacienda 2020” hoy analizamos el segundo objetivo de los 8 que contiene el plan.

En las entregas anteriores os explicamos ya el primer objetivo, que no era otro nada menos que una nueva Ley reguladora del Mercado de Tabacos.

Hoy vamos por el segundo.

EL SEGUNDO OBJETIVO: NUEVAS CIRCULARES Y RESOLUCIONES DEL CMT

Lo explicamos. El Comisionado tiene capacidad normativa, pero la usa muy escasamente. El ministerio pretende que la ejercite y que se ponga las pilas. Eso quiere decir que al Comisionado se le encarga que regule lo siguiente:
[ads1]

  1. REGULACIÓN DE LAS PROMOCIONES PARA ASEGURAR SU NEUTRALIDAD y el cumplimiento de los requisitos legales. A ver si finalmente se pone un poco de orden y se acaban las promociones indefinidas o continuadas. Y la segunda queja de los estanqueros: Las promociones no llegan a todos los estancos de la zona designada lo cual consideran discriminatorio.

Algunas promociones llevan productos que ellos venden y eso daña sus recaudaciones.

 

Gracias por confiar en INFOESTANCOS. Siempre al servicio del estanquero.

Tu apoyo nos permite seguir informando con independencia, de las últimas novedades del sector.

No olvides compartir las noticias con tus compañeros estanqueros, seguro que te lo agradecerán 😉

Y como siempre, agradecemos que nos hagas llegar tu opinión sobre los temas que publicamos. Lo puedes hacer a través de nuestro WhatsApp, del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto

Últimos Artículos

Publicidad




Aviso Legal - Política de Cookies © Infoestancos. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.

Volver arriba
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros
Suscríbete a nuestras comunicaciones exclusivas para estanqueros