Home / Última hora / El futuro pasa por las alternativas de reducción del riego y sus beneficios

El futuro pasa por las alternativas de reducción del riego y sus beneficios

Las alternativas libres de humo han cambiado los hábitos de algunos fumadores adultos que ahora consumen nicotina a través de estos dispositivos. La reducción del daño del tabaco (THR) ofrece una solución basada en la innovación y el desarrollo, con la opción de variar a productos de nicotina alternativos y sin humo, para aquellos que quieren consumir productos de nicotina de manera diferente al cigarrillo tradicional.

Para conocer más sobre las nuevas categorías de estos productos, la web Tobacco Harm Reduction nos explica la ciencia que hay detrás de ellos y pone de manifiesto que suponen un riesgo reducido con respecto al tabaco de combustión.

En este sitio web puedes entender mejor cuáles son estos productos y cómo funcionan, a través de citas, testimonios y gráficos que te enseñarán de una manera muy visual las característicasde estas nuevas categorías y sus beneficios. También puedes encontrar artículos interesantes sobre esta temática, que te harán adentrarte en un mundo de posibilidades que está todavía por descubrir pero que cada vez genera más interés entre los fumadores adultos

La web cuenta con un apartado con respuestas donde se explican algunas de las cuestiones más habituales sobre este tipo de productos.  Reducir el riesgo sin renunciar a la nicotina o el éxito de estas estrategias para dejar de fumar son algunas de las cuestiones más recurrentes.

Para más información sobre estos productos y sus beneficios directos en la salud, entra en Tobacco Harm Reduction y consulta su gran variedad de artículos y recursos que ayudarán a entender mejor la importancia del riesgo reducido así como valorar las distintas alternativas que existen.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.