Home / Última hora / El éxito del Gremi’s day

El éxito del Gremi’s day

El Gremi d’Estanquers de Catalunya lo ha hecho!!! el pasado domingo asistimos al evento llamado Gremi’s day y nos quedamos sin palabras.

El entorno idílico del Celler de Can Torrens, una exposición con mucha variedad de productos que se pudieron probar: desde las novedades en Shishas a lo último en vapeadores pasando por las marcas de tabaco, servicios a los estanqueros, etc… y una organización impecable hicieron del domingo una cita inolvidable.

Hay que decir, por que es de ley, que el evento estaba pensado para que el agremiado disfrutara del entorno, de la buena comida que se sirvió desde primera hora hasta más allá de la espléndida comida y conociera de primera mano y de manera relajada qué productos vender en el estanco.

Todo un éxito por ser la primera convocatoria, que reunió a más de 250 personas, con regalos por parte de los expositores ZIPPPO y Lampe Berger, y sorpresas como la placa honorífica que se concedió al estanquero Jordi Garriga por todos sus años de dedicación en el Gremi, y que hicieron de la comida parte intrínseca del evento.

También se anunció la disponibilidad de la App del Gremi, de momento solo para Android que podéis descargaros aquí, pero que pronto estará disponible también para iOS.

Y al final aún nos tenían una sorpresa más preparada. Se celebró un maridaje de puros gentileza de HABANOS con Ron Cacique Añejo.

Aquí tenéis algunas imágenes que ilustran el fantástico evento.

 

Next Prev
Next Prev

Esta es la lista de expositores que acudimos al evento:

Loteries de Catalunya
Grup Innova2
Estanco Plus
DHL
Estanclick
CSQ
Habanos
MyBloo
Oportunia
Infoestancos
Zippo
LK Bitronic
JTI
PMI
Altadis
BAT
Assegurances Hoya
Logista
Lampe Berger
Tobaccoland
Divinum
Caves Abelló
Landewyck
Metris
Scandinavian

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.