Home / Última hora / El estanco y el vapeo ya son inseparables

El estanco y el vapeo ya son inseparables

Hemos hablado con Emilio Javier Álvarez, dueño del estanco 24h. de Calle Enrique Segura Otaño, 12 de Badajoz y le hemos preguntado sobre el negocio del vapeo en el estanco.

¿Desde cuándo trabajáis los vapers?

Trabajamos desde hace aproximadamente 5 años, cuando el mundo del vapeo empezó a tener auge y los propios clientes comenzaron a demandarlo cada vez con más asiduidad.

¿Que pensáis del futuro del Vaper?

En nuestra opinión es un producto en auge, que es un complemento al tabaco y también un sustitutivo del mismo para todo aquel que quiera dejar de fumar y evitar esa ansiedad que le produce a un fumador el dejar el tabaco.

Es una nueva forma de fumar sin los perjuicios del tabaco.

¿Cual es la mayor ventaja de trabajar el vapeo?

El vapeo es un complemento más para nuestro negocio y una apuesta importante a futuro, para que nuestro negocio se mantenga vivo. La tendencia de la población y de las políticas van hacia que el consumo de tabaco se reduzca, aunque sea a largo plazo. El vaper, creo que es una alternativa muy importante para esos fumadores de tabaco, que se irán pasando al vaper, como ya se está produciendo en muchos casos.

¿Pensáis que todos los estancos están preparados para venderlos?

No, no todos están preparados. Es necesario mucha formación. El cliente es cada vez más exigente y sabe lo que quiere. Somos nosotros los que debemos estar preparados y formados para ofrecer al cliente una experiencia de compra que no defraude, lo que fideliza al cliente para sucesivas compras.

¿Por qué trabajas con Estancoplus?

Desde el momento que nos decidimos por introducirnos en el mundo del vapeo, Estancoplus nos aconsejó en la elección de la primera compra para comenzar y nos dio formación a todos los empleados. Formación que se ha repetido en varias ocasiones para poder ir actualizándonos. Esto nos ha permitido estar a la altura de las exigencias de nuestros clientes y poder ofrecerles el mejor servicio.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.