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El Comisionado no notifica

Recibimos las quejas de muchos estanqueros de todos los rincones de España. Hace más un mes que esperan que se les notifiquen sus cambios de nombre o sus cambios de emplazamiento… son resoluciones que ya han sido APROBADAS, FIRMADAS y REGISTRADAS, pero que nadie está colgando en la famosa carpeta ciudadana. Gracias al nuevo servicio de información del Comisionado que permite conocer el estado de tu expediente, ahora los estanqueros pueden saber con toda precisión que su expediente está acabado y firmado, pero que NO se lo están notificando.  Ahora ya sabemos que las resoluciones se acumulan en alguna mesa de despacho. El servicio de información funciona.

No hay sistema por bueno que arregle la falta de criterio. Lo de notificar a la gente por email enviándole un link de su carpeta ciudadana para que pudiera desde allí descargar las resoluciones, era una idea magnífica que parecía iba a solucionar de una vez por todas el perenne retraso de las comunicaciones por correo certificado. Nos obligaba a tener certificado digital para descargarla, pero nos adaptamos. Nosotros siempre nos adaptamos. Pero claro, se ve que no estaba previsto que el encargado de esta gestión enfermara, y parece que no está previsto que alguien pueda substituirle.


Esperamos que se recupere. Por su bien y por el nuestro. ¿Pero de verdad que esto funciona así? Hemos preguntado a diversos profesionales que tratan con el Organismo. La respuesta es clara y sencilla. SÍ, hace más de un mes que no se cuelga nada en las carpetas ciudadanas porque el funcionario responsable está enfermo.  Sin más comentarios. Paciencia, aguante y sonrisas al público…

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