Home / Última hora / El Comisionado avisa (mal) de la caducidad del PVR

El Comisionado avisa (mal) de la caducidad del PVR

Algunos estanqueros están empezando a recibir notificaciones del Comisionado advirtiendoles de que el permiso de un PVR que tienen asignado está presto a caducar y solicitando de paso, que la renovación se haga a traves de la página web.

Saludamos con entusiasmo esta iniciativa que es una reivindicación historica del sector. Lo malo es que de momento muchas notificaciones están llegando tarde, cuando el permiso ya está renovado.

Suponemos que todo no se puede tener, pero por algo se empieza. El camino del futuro esta trazado. La renovación via web va a ser el sistema en nada. Ahora nos parece muy complicado (desde infoestancos prepararemos una explicación paso a paso para ayudar), pero con el tiempo nos acostumbraremos. Aunque hubieramos preferido un sistema de renovación automática (el permiso permite darse de baja) con un periodo de pago.

Bienvenido sea el sistema de aviso de caducidad de los permisos, en todo caso. Y preparemonos para la presentación telemática!!

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

 

Por favor acceder para comentar.