Home / Última hora / El año que nos espera

El año que nos espera

Las ventas de este año no remontan, no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas publicadas por el CMT. Y es que hasta septiembre (las últimas publicadas), y llevábamos 3 meses en plena «nueva normalidad», las cifras aportadas parece que son simplemente desastrosas. Sin turismo, sin bares abiertos y con alguna que otra prohibición surrealista que ha caído por el camino, la crisis que se avecina ya queda plasmada por el único incremento que hay, las ventas de picadura para pipa. Increíble, pero cierto, España se tiñe de verde.

De los gráficos y números que hoy os traemos, queremos destacar provincias que estaban azotadas por el canal ilícito y que parece que este año, con el cierre de fronteras, se está notando un incremento de ventas en el canal lícito. Pero no nos engañemos, una crisis como la que se nos avecina no fomenta el consumo del canal lícito y el cierre de fronteras o la falta del turismo que se extenderá durante bastantes meses más tampoco.

Si a esta crisis le sumamos la más que previsible subida del tabaco que explicamos en nuestra noticia «Doble subida del tabaco a la vista» ya nos podemos guardar el color verde para años venideros porque los próximos … que Dios coja confesado a este sector con el margen que se baraja.

Aquí os dejamos la tabla de ventas por provincias y labor en Euros completa.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.