Home / Última hora / El 85% de los estanqueros tienen miedo a que les roben

El 85% de los estanqueros tienen miedo a que les roben

En nuestra última encuesta con 1.319 respuestas, ¡más de un 10% de todos los estancos, gracias!, sobre si los estanqueros tenemos miedo a ser robados, hemos comprobado que la gran mayoría de estanqueros tiene miedo y se siente muy vulnerable.

La respuesta más votada con un 58% es la de “Sí, si quieren te roban”, sumada a “Sí, aunque creo que lo tengo todo bien” con un 29%, nos da un resultado final… ¡del 87 %! O sea, casi todos los estanqueros de España tienen miedo a ser robados y reflejan que la percepción o sensación de seguridad que se tiene detrás del mostrador de un estanco es de que me pueden robar en cualquier momento.

Tan solo algo menos del 15% de los encuestados no tiene miedo a ser robado, con un 9% que contestaron “No, tengo todas las medidas antirrobo necesarias” y con tan solo un 4% de respuestas “No, no roban tantos estancos”.

Ante una falta de regulación específica en materia de seguridad para los estancos, hemos acabado comprando lo que nos venden y acojonados detrás del mostrador. Entre el miedo a que nos roben y el miedo a ser sancionado, ¡aquí no hay quien viva!

 

No hay nada que te robe más energía que el miedo”
Jürgen Klaric

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.