Home / Última hora / EEUU y los cigarrillos electronicos. España tiene la solución!

EEUU y los cigarrillos electronicos. España tiene la solución!

En nuestro articulo sobre el JUUL ya avisábamos (enlace) que el uso del cigarrillo electrónico entre los menores de edad se había descontrolado en los Estados Unidos. Ahora la administración Trump considera que los cigarrillos electrónicos son una epidemia entre los adolescentes y amenaza con prohibir su venta si los fabricantes no toman medidas pra impedir el acceso a menores.

Pero, ¿cómo y porque se ha llegado hasta aquí? Porque en la muy liberal Norteamérica, los cigarrillos electrónicos se venden de manera descontrolada. En supermercados, seven-eleven, Internet, … El famoso JUUL acapara un 70 % del mercado y, digamoslo claro, tiene un atractivo innegable para los adolescentes. Su aspecto de memoria USB y sus cápsulas de sabores mango, pepino, menta, … lo hacen muy atractivo entre la juventud.

¿Cómo controlar la venta a menores? España podría darle al Sr. Trump un par de consejos. Venta profesional y regulada. Estancos. No sabe el gobierno la suerte que tiene de tener una red responsable y profesional que le controla la venta de este tipo de productos sensibles. O no lo sabe, o simplemente no lo valora a juzgar por el trato que recibimos. Lo de los permisos de este verano es una falta de respeto a tu propia red, esta red que te controla y te trabaja para salvaguardar la salud pública, la venta a menores y todo esto que los poderosos EEUU no saben como resolver.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.