Home / Última hora / Disponible la primera edición limitada de iQOS Iluma Oasis
IQOS ILUMA OASIS Edición Limitada

Disponible la primera edición limitada de iQOS Iluma Oasis

Philip Morris acaba de lanzar este 14 de noviembre un nuevo diseño de edición limitada para iQOS Iluma Oasis, cuyo nombre ha inspirado sus colores tórridos, evocadores de tierras lejanas, dunas, y paisajes de arena fina.

Iluma es la última generación de dispositivos para fumadores adultos iQOS, que irrumpió en España con una nueva y avanzada tecnología de calentamiento del tabaco por inducción. Como sus predecesores, Iluma deja atrás la combustión y mantiene la firme apuesta de Philip Morris por un futuro sin humo ni ceniza.

El exclusivo diseño en tonos terracota se encuentra disponible para los tres modelos de Iluma: Oasis, el dispositivo insignia, Oasis Prime, el kit más prémium, y One, la edición de bolsillo.

¡Que no falten en tu estanco!

IQOS ILUMA OASIS Edición Limitada

 

La transformación digital de PMI: un enfoque más sostenible

sostenibilidad pmiPhilip Morris ha rediseñado su hoja de ruta colocando la sostenibilidad en el centro de su estrategia.

La compañía presentó este año, durante el  evento ‘Digital Enterprise Show 2022’ de transformación digital empresarial, sus planes de futuro hasta 2025, cuyo objetivo es alcanzar un mayor y mejor impacto social y medioambiental, diferenciando dos áreas de responsabilidad medioambiental, social, y corporativa (RSC): la relacionada con los productos, y la relacionada con las operaciones empresariales.

Podéis leer un poco más sobre la transformación de PMI en este resumen que os preparamos en Infoestancos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.