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Delegar en Logista, … ¿mala idea?

Nos hacemos eco de multitud de quejas llegadas a nuestro WhatsApp. Logista ha pasado al cobro los aparatos de la trazabilidad antes de que los estanqueros recibieran la devolución vía SGS. Se ve que muchos andan cabreados y aseguran que les vendieron que no había problema, que se lo tramitaban ellos y que jamás deberían adelantar un euro, que la devolución sería antes que el pago.

Bueno, quizás deberíamos empezar aclarando que el sistema ideado por estos europeos era que se compraban los aparatos (a quien se quisiera) y luego se enviaba la factura a la web suiza esta de SGS y que en un plazo de 30 DÍAS (SI TODA LA DOCUMENTACIÓN ESTÁ CORRECTA) hacen el abono.

Como acostumbra a pasar por estos lares, LOGISTA se ofreció a tramitar la devolución a sus STRATOR y a tal efecto se firmaba una autorización. En realidad, como a SGS podía enviársele incluso un presupuesto, era factible conseguir la devolución y proceder al cobro posteriormente, factible siempre y cuando se hiciera una gestión como Dios manda.

Pero como ya sucedió en el caso del «ya te saco yo tus códigos de trazabilidad», parece que unos cuantos compañeros se han quedado atrapados. Les han pasado el recibo al cobro y de la devolución poco se sabe. Algunos nos aseguran que han llamado a SGS y les han dicho que faltan documentos, que hay que subsanar alguna cosa y que deben hablar con Logista, que claro está, dice lo contrario. Cabreo monumental de esos que te cogen cuando te tocan el bolsillo.

En estos casos, ¿qué podemos hacer?

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