Home / Última hora / ¿Debo abrir?¿Puedo cerrar?

¿Debo abrir?¿Puedo cerrar?

ÚLTIMA HORA

Debido a la inmensa cantidad de mensajes que hemos recibido por vuestra parte, hemos decido de manera extraordinaria, en sábado, realizar este comunicado con la intención de responderos a la mayoría de consultas:

Cada comunidad autonoma está dictando sus medidas en función de la situación y la valoración de la misma. Os recomendamos os informéis bien y de manera directa del contenido exacto de la norma. En todos los casos que conocemos, los estancos permanecen abiertos, pero si existiera una norma que los obligara a cerrar deberían comunicarlo al CMT alegando motivos sanitarios tal como explicamos en nuesta última noticia.

Aquellos que pese a poder legalmente permanecer abiertos quieran por motivos de seguridad cerrar el estanco, deberán hacer uso de sus días de vacaciones. Todos los estancos tienen derecho a cerrar por 30 días cada año comunicandolo al organismo. Os adjuntamos modelo de comunicación al comisionado. Podéis obtenerlo pinchando aquí. Exclusivamente para estanqueros.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico [email protected]

Por favor acceder para comentar.