Home / Última hora / Cuidado con el etiquetado de los líquidos

Cuidado con el etiquetado de los líquidos

Después de los problemas que hemos tenido con el envasado de la Shisha Al-Fakher y de las inmovilizaciones de producto que han sufrido algunos estanqueros a manos de la Guardia Civil que las consideraba incorrectas, nos parece muy oportuno el aviso que recibimos de AF BOX MARKET, que comercializa los líquidos de vapeo ORIGINAL TEXA´S, en el sentido de advertir que algunos líquidos podrían no cumplir con la normativa en cuanto al envasado (botella) y el embalaje (caja).

De una manera muy gráfica y sencilla podéis comprobar si los líquidos que compráis están en norma y evitaros problemas, sanciones y requisas. En el gráfico adjunto os señalamos las advertencias sanitarias, informaciones y requisitos que exige el Ministerio de Sanidad en la comercialización de estos productos:

Tenéis mucha más información en la web de AF BOX MARKET sobre la normativa que regula, porque no solo comprobar el envase es suficiente, para estar seguros además debéis pedirle a vuestro proveedor de líquidos y ecigs el email que envía Sanidad de cada producto (cada producto tiene un ID) que demuestre que cumple con la normativa vigente para líquidos y cigarros electrónicos según TPD (RD 579/2017 de 9 de junio de 2017). Con esto a dormir tranquilos y a vender.

AF BOX MARKET, no solo cumple la normativa, sino que lo demuestra en cada uno de sus productos a petición de cualquier estanquero. Además solo se vende en estancos y nunca va a hacernos la competencia.

 

Por favor acceder para comentar.