Home / Última hora / Contrabando y Sospechosos Habituales

Contrabando y Sospechosos Habituales

Nuestros compañeros de Andalucía están que trinan.

Nos dicen que lo que circula de contrabando es básicamente “American Legend” y “Ducal”. El primero lo distribuye Comet y el segundo Logista. Pero los fabricantes son Karelia y HVL respectivamente. HLV quiere decir Heintz Van Landewyck y son de Luxemburgo. De paraíso fiscal en paraíso fiscal, porque de lo que se trata básicamente es de estafar impuestos aunque de paso nos fastidien el negocio. En realidad somos un daño colateral. Y después tenemos Karelia, los p… cracks Griegos que controlan ellos solitos un tercio del contrabando. Lideres del contrabando, cotizan en la bolsa de Atenas. ¿Cómo?. Su American Legend, tiene una cuota de casi el 30% en el mercado de contrabando. Ducal, nuestro segundo sospechoso “sólo” tiene el 21%. Vamos que entre los dos pasan el 50% del ranking del contrabando.

Lo que decíamos, los cracks del ilicit white, cajetillas de tabaco que se elaboran con el único propósito de ser vendidas de contrabando.

Estas compañías “pequeñas”, ni tan solo han firmado acuerdos con Olaf, la Oficina Europa de Lucha contra el Fraude, y siguen tan campantes. Supongo que ninguno de nosotros les venderá un paquete, digo yo. Faltaría.

Gracias a todos por vuestra colaboración. infoestancos al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

 

Por favor acceder para comentar.