Home / Última hora / Contrabando por Facebook. Hola Fiscalía!

Contrabando por Facebook. Hola Fiscalía!

Os reproducimos carta recibida de un compañero de Murcia que compartimos al 1000 %.

Estamos hartos. Es un insulto, es un desprecio… esta gente se ríe en la cara de la Hacienda Pública española robando impunemente a todos. TODOS!. Ya está bien!


¿Cómo se puede tolerar que se anuncie tabaco de contrabando por Internet? ¿Cómo se puede ni tan sólo imaginar que se pueda poner en Facebook? ¿Es que esta gente de Facebook no tiene ninguna responsabilidad? ¿Es que eso es una página fuera de toda ley?

Hay que empezar a pedirles cuentas a estos señores. Hay una Fiscalía que se supone que está para esto. Hay que meterle mano a estos señores de Facebook y cualquier otra página que no controle lo que se cuelga de ilegal en ellas. Y NO!!!. No es imposible de controlar, para nada. ¿Acaso cualquiera puede comprar pistolas o Drogas por Internet? Seguro que de eso no encuentras nada. Pero se ve que esto del tabaco no lo han entendido. Habría que hacérselo entender. ¿Para cuando una querella de fiscalia al Sr. Facebook y compañia? Ya tardamos. Verías como espabilan.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.