Home / Última hora / ¿Conoces el Vype ePen 3 de BAT?

¿Conoces el Vype ePen 3 de BAT?

British American Tobacco (BAT) presentó este martes 26 de noviembre su dispositivo de vapeo, el Vype ePen 3, en Madrid. El dispositivo ya está presente en otros 25 países. Los productos de vapeo de BAT son líderes de mercado en el Reino Unido con una cuota del 39%, donde ha conseguido el premio al mejor producto del año 2019 en su categoría, y en Francia el Vype ePen3 alcanza el 13,6% de la cuota de mercado de entre los vapeadores. No solo eso, con el Vype ePen 3 aseguran que han conseguido que sea potencialmente un 99% menos dañino que el tabaco, mientras que su anterior generación era de hasta el 95%.

Ahora finalmente, el Vype llega a España. Quizá no en el mejor calendario posible, despues de la polemica por los anuncios de Sanidad, pero con la confianza de tener un producto muy competitivo y asegurando a través de su director de Ciencia de Productos de Riesgo Reducido Potencial, Christopher Proctor, que sus productos no llevan ni les puede ser añadidos aceites de THC ni acetato de vitamina E, causantes de las muertes en EEUU.

Infoestancos acudió, como nos corresponde, a la presentación a los medios de comunicación de este nuevo dispositivo. El evento que se desarrollo en Mr Fox Estudio fue brillante y revelador, como acostumbra esta compañía, pero más allá de los festejos, nuestra idea como INFOESTANCOS es formarnos un criterio claro de quien es quien y que ofrece de nuevo o de mejor este nuevo vapeador para que merezca un espacio en nuestras estanterías.

El Vype ePen 3 llegará a nuestros estancos el 27 de noviembre (o sea, que ya lo podemos comprar) y algunos estanqueros podemos empezar a sentirnos desbordados ante la oleada de dispositivos de vapeo y calentamiento que van llegando a nuestros comercios.

¿Que ofrece el ePen 3?

  1. Innovación. Mayor potencia. El Vype se basa en una tecnología de vaporización vanguardista y una batería de alto rendimiento de 650 mAh que proporcionan una experiencia de vapeo intensa.
  2. Seguridad a los usuarios. Cada uno de los ingredientes en estos productos ha sido analizado por toxicólogos para asegurar la calidad del producto.
  3. Comodidad y diseño. Se ajusta perfectamente a la mano y discretamente al bolsillo. Además, la situación de su botón de control permite un uso muy intuitivo del mismo. El dispositivo está disponible en rojo y negro con un acabado suave y metalizado
  4. Cuatro sabores intensos y exclusivos a partir de sales de nicotina que ofrecen una experiencia óptima:
  • Tabaco original: mezcla de notas tostadas y suaves de tabaco.
  • Menta: mezcla de hojas de menta con una sensación refrescante.
  • Frutos del bosque: mezcla de frutos rojos silvestres.
  • Vainilla: mezcla de vainilla con notas de caramelo.
  1. Precio. Precio de lanzamiento de 19,99 euros e incluye 2 cápsulas de 2 ml cada una.

En cuanto a la distribución, BAT reitera su voluntad de priorizar el canal estanco, pero como todas las otras compañías no renuncia a la comercialización por Internet a través de su propia web, y en Amazon. En relación a la venta por Amazon, la compañia emitió ayer nota aclaratoria que podeis leer aquí.

Seguimos con gran atención estás nuevas tecnologias que pretenden, diga lo que diga el Ministerio, hacer del placer de fumar, o vapear, algo menos dañino o peligroso. Atentos a sus pantallas! Vienen cambios..

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.