Home / Última hora / ¿Conoces los 7 beneficios de los vapeadores y del tabaco calentado?

¿Conoces los 7 beneficios de los vapeadores y del tabaco calentado?

En los últimos años, la industria del tabaco parece estar sufriendo cambios abriendo sus puertas a la innovación y la tecnología con una categoría nueva de productos de menor riesgo potencial, como son los productos de vapeo y de tabaco calentado.

Con el fin de reforzar el conocimiento sobre estas nuevas categorías, BAT lanza un sencillo manual dirigido al estanquero y su personal en el que se recogen las principales características y ventajas de los dispositivos de tabaco calentado y vapeo. El documento enumera siete evidencias que están avaladas por diversas instituciones académicas y por organismos políticos de todo el mundo, sobre la reducción del daño que suponen estos productos.

Más concretamente, algunas de las evidencias más destacadas que se recogen en el manual que ha elaborado BAT es que estos productos son entre un 90% y un 95% menos dañinos para la salud que el tabaco convencional, lo que reduce considerablemente el riesgo de padecer muchas enfermedades derivadas del consumo de tabaco. Además, también explica que no existe el “vapeador pasivo”, ya que el vapeo produce tres veces menos emisiones de partículas que el humo del tabaco tradicional.

El manual llegará a todos los estancos de nuestro país en las próximas semanas con el objetivo de ser una herramienta útil para que tanto el estanquero como su personal conozcan más sobre los productos de riesgo reducido y así les sirva de apoyo en su día a día con sus clientes. Con esta acción, BAT continúa con su compromiso de apoyar a los estanqueros españoles y colaborando en que sigan brindando el mejor servicio a la sociedad.

Puedes descargar el manual de reducción de riesgo en este link.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.