Home / El Estanquero Opina / Confusión sobre los títulos de transporte en Madrid

Confusión sobre los títulos de transporte en Madrid

Los comerciales de la empresa DISASHOP están pasando por los estancos madrileños y dejando un pre-acuerdo, no un contrato, para la venta de los títulos de transporte del consorcio regional de Madrid que se muestra en la foto.

¿Quiere decir esto que Logista ha perdido el concurso convocado para la distribución de esos títulos? No. Al menos aún no. El 26 de abril se abrieron los sobres del concurso, siendo DISASHOP la ganadora, mientras que Logista ha quedado la 4ª. Como podéis ver en este enlace, el concurso aún está pendiente de adjudicación ya que durante los próximos 10 días todos los concursantes deben aportar la documentación que acredite que cumplen los requisitos del concurso, aquí os dejo el requerimiento de documentación de DISASHOP . Este es el motivo por el cual DISASHOP tiene a sus 32 comerciales ofreceiendo el pre-acuerdo en nuestros estancos. Será a partir de estos diez días, y si se cumple con toda la documentación exigida, que DISASHOP podrá ofrecer los contratos de venta de los títulos de transporte del consorcio regional de Madrid a los estanqueros que queramos.

Todos los que queráis podéis pedir este pre-contrato a DISASHOP:
MAIL: comercial.es@disashop.com
TELEFONO: 981.055.210

DISASHOP ofrece una comisión del 1,49% sobre el PVP mejorando en un 13% nuestro margen, además de los 0,10 Euros.

La red tendría 2.993 puntos de venta asistidos, de los cuales 500 puntos contarán con máquinas automáticas, que se añadirían a los existentes en la red de Metro de Madrid, RENFE y los cajeros de Bankia.

Esto ha generado alguna confusión entre los estancos de la comunidad. Espero que hayamos aclarado las dudas que nos habéis formulado.

Después de 30 años, parece que Logista pierde su posición en esta distribución valorada en 24.000.000€

Por último añadir que DISASHOP es una multinacional líder en distribución de productos electrónicos prepago y rl eje central de su negocio se encuentra en la distribución de productos electrónicos de telefonía prepago.

 

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Síguenos en Twitter 

Por favor acceder para comentar.