Home / Última hora / Te explicamos cómo comprar al mejor precio

Te explicamos cómo comprar al mejor precio

Comprar “a coste”

El secreto para ganar margen en la venta es vender lo más caro posible y comprar lo más barato posible, o al menos comprar barato. Parece de perogrullo, pero no siempre aplicamos esta regla de oro.Acostumbrados como estamos al tema del tabaco, que va con precio de compra y venta marcado, no tenemos demasiada costumbre de buscar y negociar en los productos libres. Tampoco vale la pena, me comentáis algunos. Se vende muy poco y no marca la diferencia, mejor centrarse en lo nuestro que es el tabaco decís. Pero esta claro, eso es una pescadilla que se muerde la cola. A lo mejor vendemos poco porque no nos dedicamos a ello, pienso yo. Cierto que este es un negocio distinto y muchos no estamos para abrir nuevos frentes. Encontrar y negociar buenos precios no es tarea fácil y normalmente comporta compras de mayor volumen y eso asusta un poco, a ver si se nos van a quedar en el almacén.

¿Así qué, lo dejamos? ¿Cómo conseguir un precio bueno que nos permita montar ofertas? En el anterior articulo de (LINK) os explicabamos cuatro trucos básicos, pedrestes, para tener un producto semanal destacado. Una oferta de la semana. Cómo hacer que la gente pique. El primer paso para empezar a vender productos con margen. ¿Pero cómo consguir comprarlos a buen precio si eres un estanco normalito?  ¿Cómo hacerlo de una manera fácil?

Desde INFOESTANCOS le estuvimos dando vueltas durante meses… ¿cómo montar algo sencillo y efectivo desde el primer día? COMO OFRECER A TODOS LOS ESTANCOS UNA OFERTA SEMANAL IMBATIBLE que le permita montar el OFERTÓN DE LA SEMANA.

El movimiento se demuestra andando y nos hemos puesto en marcha. Hemos creado para todos vosotros una nueva sección que llamamos “a coste”. Ni más ni menos, el nombre lo dice casi todo. Pero esto sí  queremos dejarlo claro, INFOESTANCOS ni compra ni vende. hemos creado esta sección como servicio para vosotros, y son los distribuidores los que van a ofertar productos y vosotros los que vais a comprar. Y como van a tener unos precios muy muy buenos, van a ser promociones con duración limitada en el tiempo y en la cantidad que podréis comprar. Bueno, la vida no es perfecta!!!
A partir del miércoles ya podrás acceder con el usuario y el password que te enviaremos por correo electrónico el martes por la noche. Queremos que sea un espacio que te permita comprar sin riesgo productos a muy buen precio o especiales para que puedas ofrecer y complementar el tabaco a los clientes, vender más y además subir el margen medio de venta.

Verás que en el primer acceso, como será una contraseña provisional, vas a tener que poner tu propio password que recordarás mejor. Eres estanquero y NO tenemos tu email, rellénanos este formulario y no te quedes sin promociones!!!

HASTA EL MIÉRCOLES!

Esperemos que muchos distribuidores colaboren y podamos promocionar sus ofertas durante mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.