Home / Última hora / Competencia reabre la investigación a Logista

Competencia reabre la investigación a Logista

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNCM) archivó en junio de 2017 la denuncia en que LK Bitronik acusaba a Logista de abuso de posición dominante, y en concreto, de diversas prácticas para obstaculizar la competencia en el mercado de servicios informáticos de gestión de estancos (link).

Bitronic denunciaba que estas prácticas las utiliza Logista para la venta del programa Strator, lo que explicaría que en poco tiempo haya conseguido controlar el 40% del mercado. La CNCM reabre ahora su investigación porque uno de los argumentos utilizados para cerrarla fue que los cambios de titularidad están disponibles en la página web del CMT, lo cual es sólo parcialmente cierto, ya que no se hace pública su identidad.

La CNCM parece haberse focalizado en el sector ya que al día siguiente de cerrar el procedimiento contra Logista que ahora reabre, le abrió otro junto con las cuatro marcas por fijación de precios (link)

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.