Home / Última hora / ¿Cómo reclamar un retraso de PVR?

¿Cómo reclamar un retraso de PVR?

A pesar de las promesas y buenas intenciones, el retraso acumulado en la tramitación de los permisos de PVR nos siguen atormentando.

Las reclamaciones de las distintas asociaciones de las que nos hicimos eco este verano (link) y el teléfono que siempre comunica (lógicamente), no han servido de mucho. La mejora, de existir, es aun imperceptible.

Con objeto de paliar la situación, la Unión de Estanqueros, que es la asociación a quien corresponde en primer lugar intermediar con el Comisionado ya que ostenta oficialmente nuestra representación, ha puesto en marcha la siguiente dirección de correo electrónico: incidenciaspvrs@union-estanqueros.com

En caso de retraso de una autorización o renovación de PVR, podéis enviar escaneada vuestra copia del 598, o el número que aparece debajo del código de barras, con la fecha en que se presentó la solicitud.

La Unión se compromete a reclamar presencialmente en el Paseo de la Habana de Madrid todas las reclamaciones que reciba correctamente por este canal. Crucemos los dedos y a ver si esta es la buena!!!

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.