Home / Última hora / CHRONOS, la misteriosa nueva marca de tabaco de cachimba.

CHRONOS, la misteriosa nueva marca de tabaco de cachimba.

En la actualidad, el sector de tabaco de cachimba español es uno de los más prometedores a nivel europeo. Su riqueza hace que, tanto consumidores como comercializadores, hayan evolucionado y alcanzado un nivel más especializado. Es por ello, que la introducción de nuevas marcas tiene como prioridad llamar a la puerta de todos y hacerse conocer. Pero ¿es eso una tarea fácil?

No, no lo es. Pero Chronos, la nueva incorporación al mercado, lo ha conseguido. Son muchos los que han estado expectantes a la introducción de esta, por ahora, misteriosa marca. ¿Quién hay detrás de todo el revuelo que hemos visto estas semanas? Continúa leyendo y descubre todos sus entresijos.

Chronos rompe los esquemas actuales y entra fuerte al mercado.

La marca fue creada a finales de 2020 por la comercializadora Hookahland. El equipo afirma que su creación tuvo como base buscar la mejora de lo que hasta hoy en día encontramos en el mercado: “En este sector encontramos marcas muy buenas y malas. Nuestros años de experiencia nos han enseñado a diferenciar qué es lo que busca el público en un tabaco de cachimba. Características que queríamos ofrecer. De esa necesidad nació Chronos.” Confirma uno de los integrantes del equipo sevillano.

El primer lanzamiento de la marca será de diez sabores. Su catálogo estará conformado por afrutados, dulces, especiados, entre otros. Sabores hasta el momento nunca vistos. “Aquellos que han dispuesto de nuestro catálogo nos pregunta qué tienen de especial sabores como Chicle de Canela o Sandía Picante. A lo que siempre respondemos que pueden ser sabores que a primera vista podrán pasar desapercibidos, pero una vez el público los pruebe sabrá el por qué afirmamos que son sabores nunca vistos hasta el momento” Nos comenta el CEO de Hookahland.

We break the time for you.

Fumar cachimba es un ritual que se realiza a la hora de estar con amigos o de relajarse tras un largo día. Desde la marca lanzan el mensaje “We break the time for you. You just enjoy” (Rompemos el tiempo por ti. Tú solo disfruta). Con este slogan anuncian a sus consumidores que disfruten de sus sabores en los momentos idóneos, donde podrán sacar el máximo de su potencial.

Todos estos se encuentran bajo nombres como: One Second, Pause, Ocassum, Era, Tik Tak, haciendo alusión a momentos y expresiones temporales.

¿Qué diferencia a Chronos del resto?

El tabaco ha sido elaborado por expertos, creando un producto cuya potencia de sabor es intensa y elevada. Su corte medio y su melaza impregnada facilitan la preparación de una correcta cazoleta, evitando así un goteo desagradable y excesivo.

La marca cuenta con una variedad de sabores cuya base está creada por saborizantes europeos, que junto con un tabaco virginia de calidad, crean un producto diferente al resto.

¿Cómo adquirir Chronos para tu estanco?

Para la introducción de la marca en tu estanco aconsejamos contar con el asesoramiento del equipo comercial de Hookahland, el cual podrá ofrecer información de interés para tu punto de venta como sabores más vendidos, nuevas introducciones, entre otros.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.