Home / Última hora / CashGuard junto a los estanqueros

CashGuard junto a los estanqueros

La mayoría comenzábamos el 2021 con muchas ganas de dejar atrás un año que quedará grabado en nuestras memorias como el año del coronavirus, la pandemia y el confinamiento. Y para colmo, el cambio casi semanal de medidas restrictivas de movilidad y horarios. Resulta que en algunas CCAA los estancos ya no son servicios esenciales (después de haberlo sido durante todo el confinamiento de la primera ola), o que salen regulaciones sobre productos nuevos en el mercado que parece que incumplen con la “ley”, una ley que muchas veces parece que ni las autoridades tienen claro cómo aplicarla. Si a todo esto le sumamos el creciente número de robos con violencia e incluso armados como el vivido hace unas semanas en un estanco en Barcelona, para qué queremos más. Y entre tanto, los ciudadanos de a pie, el motor de la economía del país, tenemos que seguir hacia adelante.

Desde Telsystem queremos arrojar un poco de luz a toda esta incertidumbre y ayudar a todos los propietarios de un estanco a gestionar su punto de venta de una manera mucho más segura, rápida, controlada, fácil y libre de errores humanos. Para ello, ponemos a vuestra disposición el mejor cajón inteligente de cobro, el CashGuard Premium.

Con CashGuard se acabaron los cuadres de caja, la inseguridad ante la exposición del efectivo al alcance de empleados o personas ajenas, los cobros lentos y los errores humanos. El sistema se ancla con tornillería de seguridad al mostrador o mueble del establecimiento. Y además, no tendréis que cambiar vuestro programa de ventas ya que está totalmente integrado con los principales programas presentes en estancos como Bitronik o Strator.

Con la opción de renting tecnológico, podrá disfrutar de uno de estos sistemas de gestión de efectivo con mantenimiento incluido desde tan sólo 6,5 €/día.

Si desea recibir más información sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través nuestro teléfono de oficina 914 999 613 o por WhatsApp 600 470 088 (Horario de atención L-J 9:00 – 14:00 y 15:30 – 18:30 y V: 9:00 – 15:00), a través de nuestras RRSS

o mediante el formulario de nuestra página web www.telsystem.es

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.