Home / Última hora / Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos

Este año nos hemos portado bien. Más que bien. Este año, sesión doble. Hemos sufrido los retrasos de los PVR en verano y la improvisación de la trazabilidad en octubre. Y para dar un final adecuado a su nada memorable presidencia, una salida, precipitada, de la Sra. Juliani y su vicepresidenta. Así pues, estamos en el derecho de pedir un poco de magia a sus majestades.

Sin seguir ningún orden de preferencia, me pediría:

  1. Que los permisos llegaran siempre en menos de 10 días (como marca el compromiso del CMT)
  2. Que se pudieran solicitar y descargar en PDF de una Web que funcionara. (como si estuviéramos en el siglo XXI)
  3. Que se solucionara todo el lio este del IVA en régimen general (es un tremendo error de interpretación en el que se han obcecado)
  4. Que entrando muchos ya en la mitad de los 30 años de licencia, alguien se tomara la molestia de decir que nos va a pasar cuando llegue la fecha fatídica. (¿tenemos algún plan?)
  5. Que nos quiten el canon o cuando menos que nos lo dejen pagar fraccionado que cuando llega es un palo.
  6. Que nos aumenten el premio. Al menos para aquellos estancos con baja rentabilidad. La vida va subiendo y nosotros estamos estancados.

No sé que os parecen mis mejores deseos… a mi se me ocurren algunos otros… los canjes, las promociones…, pero de momento si se cumplen …

¿Que le pides tu al nuevo año 2020 además de salut?

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.