Home / Última hora / Carta editorial LBF

Carta editorial LBF

A nuestros compañeros de La Boutique del Fumador (LBF) se les ocurrió publicar en Septiembre un anuncio en el que LK Bitronic recordaba con humor cómo la contratación de otras soluciones de software de “gestión” suponen al estanco la obligación del pago de cuotas para su uso y la cesión de datos al proveedor de informática.

Con una caricatura en la línea “Mortadelo y Filemón”, con el estanquero encadenado a su terminal e incluyendo al capitalista engominado con la hucha-cerdito, Bitronic recordaba a los estanqueros que son precisamente los estanqueros quienes deben dirigir su negocio, y ésto no tiene porque conllevar la aceptación de obligaciones de pagos de cuotas ni cesiones de datos con su proveedor de informática.

Parece que a alguien no le gustó la caricatura, y la reacción de LBF no se hizo esperar. En el numero siguiente La Boutique de Fumador en su editorial escribe (enlace a la editorial completa), “la publicación por parte de LK Bitronic en el pasado número…. no debió ser autorizada de acuerdo con el espíritu constructivo con el que hemos trabajado siempre”.

Sería bueno que fuera el estanquero quién, con toda libertad y tranquilidad, indicara cuánto de cierto hay en dicha imagen. A más de uno seguro que le resulta familiar y se le escapa la sonrisa por debajo de la nariz al verla.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Seguidnos en nuestro canal Twitter 

Por favor acceder para comentar.