Home / Última hora / BAT Academy – formación necesaria de calidad

BAT Academy – formación necesaria de calidad

La formación es algo que todos necesitamos si queremos mejorar. Estas palabras en un sector tradicional parecen vanas, pero en un entorno cambiante, con retos muy importantes en cuanto a los hábitos de nuestros clientes actuales y futuros, la palabra cambio debe venir unida a formación o nos quedaremos atrás.

BAT y sus innovadores productos de potencial riesgo reducido son un ejemplo, debemos saber cómo explicarlos y cómo comercializarlos. Para ello, BAT ha creado la BAT Staff Academy, una iniciativa de formación online, dirigida en exclusiva a estanqueros y sus empleados, que ofrece una experiencia gamificada para que sea divertida a los participantes sin perder un ápice de profesionalidad.

El programa está compuesto por seis módulos que aquí os explicamos:

        1. Bienvenida: en este módulo hacemos referencia a todo lo que es BAT Staff Academy, el recorrido que tendrás a lo largo de los cursos, las sorpresas que encontrarás en el programa y el funcionamiento de la plataforma para que puedas navegar por ella con mayor facilidad.
        2. Descubre glo: aquí encontrarás todo lo que debes de saber sobre glo, su funcionamiento, tipo de consumidor, diferenciación de glo en el mercado, entre otros.
        3. Mundo Vapor: este módulo hace foco en los dispositivos Vype, su funcionamiento, así como en las cargas de líquidos y el tipo de consumidor de esta categoría.
        4. Cliente multiproducto: en este módulo conoceremos a los tipos de consumidores que existen actualmente en el mercado de nicotina en España, según la categoría que consuman. Cómo todos estos conviven dentro del mercado, cómo han ampliado sus opciones y han multiplicado su experiencia de consumo perteneciendo a distintas categorías al mismo tiempo.
        5. Crece tú también: este módulo está enfocado en ayudar a maximizar la rentabilidad de cada negocio a través de las nuevas tecnologías y de la digitalización.
        6. Recuerda el módulo y accede a nivel experto: este módulo es un breve recordatorio de todos los aspectos más importantes de cada uno de los módulos. Además, profundizaremos en temas de mayor complejidad sobre los productos de riesgo reducido potencial (PRRPs).

    Si estáis pensando en que no tenéis tiempo, no os preocupéis, la facilidad de acceso de uso sin horarios determinados (24/7), la interacción de usuario a través de los juegos y la gamificación de sus contenidos se han diseñado para aprender a ser mejores de la manera más fácil.

    Os podéis apuntar todos los que trabajáis en el estanco en la web de la BAT Staff Academy siguiendo este enlace.

    Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

    Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

    Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.