Home / Última hora / Cambios en el Comisionado

Cambios en el Comisionado

El Comisionado se define como Organismo Autónomo de la Administración del Estado, pero a veces más que Autónomo parece olvidado. La falta de recursos materiales y humanos, algo que padecemos todos los estanqueros, es algo histórico y refleja la falta de interés del Ministerio del que dependemos (Hacienda). Aunque siendo justos hay que reconocerle el interés recaudatorio. En resumen, cómo recaudar sin gastar un euro.


Lo de la página web es lamentable. Lo de los retrasos veraniegos sistemáticos de los permisos, penoso. Pero llegados aquí, entendiendo que en el Ministerio no hay interés, ¿qué puede hacerse? Incrementar la eficiencia de los recursos de que se dispone. Estamos en manos de la voluntad y capacidad de los funcionarios públicos para luchar contra la endémica falta de recursos del organismo. Por ello, desde Infoestancos queremos congratularnos del nombramiento de Don Luis Gavira Caballero como Vicepresidente del Organismo. Queremos, necesitamos, creer que el nombramiento de un técnico en un cargo de gobierno es una apuesta en el sentido de mejorar el deficiente servicio que hasta hoy el Organismo está dando a los operadores que gestiona.

D. Luis Gavira dirigía hasta su nombramiento el Área de Coordinación Jurídica y Regulación en el Organismo. El nuevo Vicepresidente es un hombre de la casa. Desde Infoestancos, donde se ha criticado a quienes consideramos merecían reprobación, queremos darle un voto de confianza.

Por cierto, ni este dato han podido actualizar en la web del Comisionado 5 días después de su nombramiento. Inaudito!!! https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/CMTabacos/Paginas/Quienessomos.aspx

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.