Home / Última hora / Caída espectacular de las ventas hasta noviembre de 2020

Caída espectacular de las ventas hasta noviembre de 2020

Los números son tozudos. La bajada en 2020 será de más de un 7% de media en España. Las provincias turísticas se derrumban más de un 14% y las más afortunadas consiguen bajar solo un 6%. Esto a datos oficiales de noviembre y aún nos falta por contabilizar uno de los mejores meses de ventas por excelencia, diciembre, que ya se ha visto va a ser otro desastre.

Esa es la realidad. Los ingresos disminuyen considerablemente mientras que los gastos aumentan. Por ejemplo, el aumento del salario mínimo ha tenido un fuerte impacto en el sector y la anunciada subida del recibo de autónomos acabará de ayudar

Si a esto le sumamos una multita de 12.000 euros por algún descuido tonto…  y la fabulosa idea de sacar nuevas licencias a concurso en el próximo año… no me queda nada claro que la idea de subir las comisiones no pueda ni siquiera debatirse, ni siquiera pedirse.

Ya sabemos, la propaganda oficial insiste en lo privilegiados que son los estanqueros y lo mucho y bien que se ganan la vida, pero para muchos la realidad es otra…

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.