Home / Última hora / Buenas subidas
subidas

Buenas subidas

Una subida de 30 céntimos más o menos generalizada debería suponer un aumento en las recaudaciones (ventas en euros) de alrededor de un 7%. Esto supone unas decenas de miles de euros de aumento en la recaudación.

Las subidas siempre conllevan un breve shock para los consumidores. Aparecen los que a la vista de la subida deciden, esta vez sí, dejar de fumar o aquellos que se pasan a opciones más baratas. Normalmente esto no dura demasiado. La gente se acostumbra y vuelve a la normalidad. Esperemos que, a pesar de que la subida es importante, esta vez también sea así. Sería lo normal.

Para un estanco con unas ventas de tabaco en torno al millón de euros, esta subida podría llegar a representar encontrarse 500 euros más al mes en el bolsillo y eso no está nada mal con los tiempos que corren. Tenemos subidas de todo tipo; subidas en el precio de la luz, de los alquileres, de los salarios mínimos, de los autónomos… por lo que a lo mejor nos quedamos como estábamos. Virgencita, virgencita…

Ahora solo esperemos que no haya sorpresas. Que nadie se haga el listo y nos encontremos vendiendo bajo precio. No sería la primera vez. Parece que de momento la cosa marcha bien. Todo en orden. Campaña de navidad. Felices ventas.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339, del correo electrónico info@infoestancos.es o rellenando este formulario.

Por favor acceder para comentar.