Home / Última hora / BLU, la única marca que APUESTA POR LOS ESTANCOS

BLU, la única marca que APUESTA POR LOS ESTANCOS

Hay que reconocerlo. Todos queremos más, pero cuando ves cómo van los otros no nos queda otra que reconocer que, desde su lanzamiento, BLU es la única marca de vapeo y dispositivos electrónicos que ha pensado de verdad en los estancos. Todos queremos más… pero a veces hay que poner en su debido valor la apuesta por la venta física de sus productos a través del canal de estancos, descartando de entrada las tiendas de vapeo.

Esta apuesta de Imperial nos ha metido de lleno en un negocio que muchos estancos mirábamos desde la barrera. El desembarco del BLU ha convertido a la mayoría de los estancos en un auténtico punto de referencia para los vapeadores.

Seamos claros, apostar por el canal ESTANCO para la venta física de sus productos es un acierto de Imperial; conocen y por ello confían en los estancos. Un conocimiento y confianza que es de años y que ninguna otra marca puede tener. Somos 13.000 establecimientos repartidos por toda España. Lo que llaman capilaridad. Somos la clave de la venta física, la garantía de la venta a mayores de edad. Somos el canal, Imperial lo sabe. La apuesta es mutua.

En Infoestancos recibimos muchas críticas diciendo que BLU se vendía también en WEB pero a ver… ¿quien no lo hace? En realidad, la página web de BLU ha supuesto, según ha informado la propia compañía, sólo un 0.1% de las ventas en los primeros cinco meses de comercialización. Está claro que al contrario que otras compañías, la web de BLU no ha realizado acciones comerciales para incrementar su venta y hacerla más competitiva que la que se hace en el canal ESTANCO (el producto no es más barato que en el estanco y además el consumidor ha de esperar varios días para que le llegue, ¿y hoy en día quién se espera? llegando incluso a dirigir al comprador al estanco más próximo. Seamos honestos, ¿quién más hace esto?

En resumen, que BLU no nos da todo lo que queremos porque ellos hacen su negocio y nosotros tenemos que hacer el nuestro, pero visto lo visto, parece claro que es la única gente que apuesta por nuestro canal ESTANCO. Es lo que hay, la realidad.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.