Home / El Estanquero Opina / BAT Staff Academy 2.0, la apuesta de BAT para reforzar la formación en el sector estanquero

BAT Staff Academy 2.0, la apuesta de BAT para reforzar la formación en el sector estanquero

Tras el éxito del curso de BAT Staff Academy, una iniciativa de formación con contenidos acerca de las nuevas categorías y su papel para un conseguir “Un Mañana Mejor”, este año la plataforma aborda una nueva etapa: BAT Staff Academy 2.0, “Estanco Digital”. En la plataforma, www.batacademy.es completamente digital y gamificada podrás encontrar mucho contenido de interés, novedades y noticias, además de contenido participativo con sorteos y consultorios semanales.

Una apuesta por la digitalización a través de una nueva versión 2.0 que fusiona el mundo offline con el online y donde el usuario podrá encontrar 4 módulos formativos entorno a las nuevas categorías, con una duración de 15 minutos cada uno.


Los módulos impartidos tienen un claro objetivo de ampliar los conocimientos acerca de productos de riesgo reducido[1], de tal manera que estanquero y su personal esté cada vez más informado sobre sus beneficios y su impacto en la salud. Bajo el nombre de “Potenciando VUSE”, el primer módulo profundizará sobre los aspectos técnicos y propiedades de la marca número 1 de vapeo a nivel global, además de desmitificar algunos mitos sobre el vapeo, y con un turno de preguntas y respuestas final en el que plantear todas las dudas relacionadas con los dispositivos, recargas y con la marca en general.

El módulo de “Aprovecha tus herramientas digitales” se presenta como una oportunidad para todos aquellos que necesitan aumentar su negocio, impulsar sus ventas y aprovechar los beneficios de programas de fidelización como Expertus mediante el uso de CRM. A través del módulo “Universo multi-categoría” se explicarán todas las novedades de BAT en 2022 para GLO y VUSE, y, por último, con el objetivo de mostrar el camino del sector en el terreno de la innovación, se impartirá el módulo de “Estancos digitales” con todos los avances y cambios necesarios hacia la digitalización.

Una formación idónea para estos momentos en los que hay una tendencia cada vez más extendida con las nuevas categorías y alternativas libres de humo. Por ello, ante una oferta cada vez más variada, es necesario que el cliente esté más informado sobre sus beneficios y su impacto en la salud.

Empresas como BAT trabajan cada día en el terreno de la innovación y la ciencia para ampliar la gama de estas alternativas de riesgo reducido y construir así un Mañana Mejor. Por ello, el desarrollo de este tipo de plataformas que promueven la formación sobre estos productos se presenta como una herramienta de ayuda para el estanco, ya que cuentan con toda la información necesaria sobre la seguridad y la calidad de estas alternativas de menor riesgo para la salud.

La pasada edición, BAT Staff Academy reunió a más de 3.000 usuarios de más de 2.500 puntos de venta de todo el país, contando en total con más de 34.500 horas de formación online impartida, lo que, sin duda, refleja la inquietud del sector por una constante evolución hacia la innovación.

[1] * Basado en el peso de la evidencia y asumiendo un cambio completo de fumar cigarrillos. Estos productos no están exentos de riesgos y son adictivos.
* Noticia patrocinada por BAT

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.