Home / Última hora / Evento bat staff academy: avanzar el futuro
BAT-academy-22

Evento bat staff academy: avanzar el futuro

El pasado 17 noviembre BAT celebró en la Casa Guardiola de Sevilla la entrega de premios de reconocimiento por completar la formación de BAT Staff Academy, el exclusivo y exitoso programa de formación para estanqueros que se celebra anualmente. El objetivo es reforzar los conocimientos sobre nuevos productos de potencial riesgo reducido. Infoestancos estuvo allí. Te lo contamos.

Desde su creación hace escasos dos años, los premios BAT Staff Academy se han convertido en una importante cita del sector. El objetivo de la multinacional no es otro que dotar al estanquero del conocimiento y la formación necesaria sobre las nuevas categorías de productos de potencial riesgo reducido. Un curso intenso y extenso  —de febrero a octubre de 2022— cuyo éxito pone de relieve que existe un interés real y manifiesto del sector estanquero.

BAT-academy_22

María Loring, directora comercial de BAT España, presentó las cifras, que hablan por sí solas:

✔️ 1.450 estanqueros/as y 500 empleados/as.

✔️1.600 puntos de venta.

✔️ Top 3 provincial con más usuarios: Madrid (265), Barcelona (260), y Valencia (135)

El director general, Juan José Marco, hizo entrega a los 26 estanqueros premiados de su Diploma BAT Staff Academy.

bat_staff-academy-22

Para BAT —empresa líder en productos multi-categoría en el mundo—, 2022 está siendo un gran año. Ya ha superado los 20 millones de consumidores de nuevas categorías, siendo su ambicioso objetivo alcanzar los 50 millones en 2030. A estas alturas, creemos que a nadie le quedan ya dudas de que el futuro apunta hacia una disminución del consumo tradicional de tabaco en pos de productos tecnológicos de potencial riesgo reducido. La multinacional está presente en esas nuevas categorías con VUSE en el mercado del vaper, glo™ en el tabaco calentado, además de sus ya conocidas marcas tradicionales para fumar. BAT es la única compañía que comercializa en el mercado español productos de todas las categorías.

bat-academy
Cristina Agudo, manager de Comunicación y Asuntos Públicos de BAT España y Portugal.

Una vez entregados los premios y concluido el acto, se nos ofreció la posibilidad de charlar con los premiados para conocer su opinión sobre el curso y la importancia de la formación en la venta asesorada de productos sin combustión. Nos quedamos con este comentario de un estanquero: «Estamos avanzando el futuro».

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.
Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!
Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339, del correo electrónico info@infoestancos.es o rellenando este formulario.

Por favor acceder para comentar.