Home / Última hora / BAT presenta el revolucionario VUSE ePod2

BAT presenta el revolucionario VUSE ePod2

La compañía BAT ha presentado hoy, en el Teatro Real de Madrid, su nuevo dispositivo de vapeo bajo la marca comercial VUSE para toda España, el VUSE ePod2.

Un dispositivo de la familia de productos de riesgo potencialmente reducido de BAT, muy en la línea de su estrategia para construir un mañana mejor (A Better Tomorrow) y que forma parte del próximo futuro en el consumo de nicotina, en el cual BAT ha invertido mucho trabajo, ciencia, innovación y tecnología.

En la presentación hemos visto características que destacan muy por encima de su predecesor, el ePen3 presentado hace año y medio:

  • Dispone de una carga mucho más rápida (el 80% de la batería se recarga en 35 minutos) y permite vapear mientras tanto.
  • Es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que se puede utilizar también los días de lluvia.
  • Nuevo diseño en dos colores metálicos.
  • Activación automática en el momento en que se empieza a vapear.
  • Luz LED inteligente con tecnología de calentamiento por cerámica.
  • Empaquetado sostenible hecho 100% de material reciclado.

El dispositivo funciona con cargas o “pods” como ya lo hacía su antecesor, en este caso podemos disfrutar de cuatro sabores con nicotina -tabaco, menta, cereza y vainilla-, y en sabor tabaco, cereza y menta sin nicotina. La gran novedad que trae es la explosión de los sabores, más intensos debido a la tecnología que usa el propio dispositivo junto con la nueva formulación de los líquidos.

En palabras de Juan José Marco, director general de BAT España, “es un honor para mí anunciar hoy la llegada del VUSE ePod2 a España, un dispositivo que cuenta con la última tecnología y el diseño más avanzado y que demuestra una vez más nuestro firme compromiso con el mercado español -es uno de los primeros en el que se comercializa este dispositivo-, y con la reducción del daño para mejorar la salud de los fumadores adultos. De hecho, somos la única gran tabacalera que cuenta con un portfolio tan completo de productos de potencial menor riesgo en nuestro país”.

Una cifra interesante sobre el sector es que el año pasado el vapeo en España creció sobre un 10% aún con la pandemia y no olvidemos que estos productos, productos que, aunque aún falta mucha información al consumidor de sus beneficios respecto del tabaco tradicional, están creciendo.

Siguiendo a Juan José Marco, hemos tenido la intervención de Carolina García Cantón, Jefa de Toxicología de BAT quien nos ha explicado que su trabajo y el de otros 45 científicos consiste a diario desde el punto de vista la seguridad al consumidor, desde los ingredientes a sus aerosoles para ver qué producen y cómo mejorarlos.

Carolina también nos ha explicado sobre los pilares base de los productos de riesgo potencialmente reducido, así como sus diferentes dispositivos para conseguir productos que básicamente no queman tabaco. A partir de aquí, test y más test mediante estudios clínicos para comprobar de manera científica los beneficios de estos productos.

Por su lado, la responsable del desarrollo del producto en nuestro país, Alicia Martínez-Barona nos ha explicado sobre el “Sello de Calidad” que ofrece BAT tanto en el dispositivo como en sus pods. La nueva experiencia en los sabores que ya os hemos explicado en un párrafo anterior y el precio de lanzamiento, que se sitúa con un Starter Kit a 9,98€ que contiene un dispositivo y un pack de dos recargas.

Aquí podéis ver el catálogo de la presentación.

Alicia también nos ha explicado que ya está disponible para todos los estanqueros, si aun no lo tenéis, ya podéis solicitarlos.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos estanqueros de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.