Home / Última hora / Ya están aquí!!! Inspecciones de Contratos de Máquinas

Ya están aquí!!! Inspecciones de Contratos de Máquinas

Parece que la Guardia Civil ha decidido ponerse en marcha con el tema de los contratos de arrendamiento de las máquinas.

Hace unos días, una Asociación ya publicó la noticia que uno de sus asociados había recibido la visita de la Benemérita con este fin. Circula por la red una acta de inspección de la Guardia Civil a un estanquero de Navarra que recoge la infracción siguiente: Tener, el establecimiento reseñado, una máquina expendedora de la expendeduría asignada, sin contrato de alquiler. Por si eso no fuera poco, la infracción observada no está escrita si no que ya va preimpresa. Eso significaría que no se trata de un incidente aislado y que la campaña de inspección de ese aspecto está perfectamente preparada.


Todo esto contradice abiertamente lo manifestado por la Unión de Estanqueros en su última MAP (Mesa de Asociaciones Provinciales ) de que el Jefe de Inspección, nuestro amigo Sr. Cuevas, se había comprometido a no sancionar esta conducta. Eso supondría tener a la Guardia Civil haciendo una campaña de inspecciones para que sus actas fueran archivadas inmediatamente. No creo! Eso sería como decir que el Comisionado va a disculparse por el impresentable retraso de los permisos de PVR ( y que va anular todas las denuncias a aquellos que tenían el permiso pagado a la fecha.. por ejemplo) Desengañemonos, a nadie le va a coger un ataque de sentido común, ni un pelín de verguenza.. Nos ven como súbditos y quizás es lo que somos.

Este tema es aún muy confuso. Nuestros representantes aseguran que no habrá sanciones pero las actas empiezan a circular por la red aunque no tenemos verificación directa de ningún afectado aún. No obstante, aún no habiendo podido comprobar fehacientemente la veracidad de la información que nos habéis hecho llegar, hemos preferido advertiros a todos. Más vale prevenir que curar. Es más, os volvemos a dar un acceso a un CONTRATO DE ALQUILER DE MAQUINAS STANDARD (DESCARGAR AQUI link) sólo para que estéis preparados en caso de que todo este sin sentido acabe en sanciones. Tomad vuestras precauciones que uno andaba despistado y le cayeron 12mil. La historia de los estancos se escribe con la sangre de los estanqueros despistados.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.