Home / Última hora / Altadis comprará 8,5 TN de tabaco extremeño

Altadis comprará 8,5 TN de tabaco extremeño

Y ya van a ser tres años., Altadis volverá a comprar 8.500 toneladas de tabaco extremeño, aproximadamente un tercio de todo el tabaco Virginia que se produce en España.

Altadis es la compañía que más tabaco español compra anualmente y en palabras de su Presidente D. Jon Fernández de Barrena, lo hace primeramente porque considera que tiene una excelente relación calidad/precio. Buena noticia. Nos encanta publicarla porque hay tan pocas…

Altadis anunció la compra en una Jornada en las instalaciones de Cetarsa (Compañia Española de Tabaco en Rama), en Talayuela (Cáceres), donde se debatió el tan traido y llevado tema de la trazabilidad. En este sentido el Sr. Fernández destacó que “la trazabilidad evitará el desvió de la hoja de tabaco al mercado ilicito..”  Podrá haber discusiones de hasta donde debe llegar la trazabilidad pero en ningún caso desde donde debe partir. Ahí todos de acuerdo!

Todos nuestros anhelos y esperanzas de que estas compras, junto con la implementación de la trazabilidad desde la planta, ayuden a erradicar el contrabando que es una plaga para nuestros bolsillos y nuestra recaudación fiscal.

Aquí podéis leer la nota de prensa completa.

 

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Ayúdanos a difundir las noticias del sector y pásalas a tus contactos de WhatsApp!!!

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.