Home / Última hora / Alquiler de Máquinas. El precio de Mercado.

Alquiler de Máquinas. El precio de Mercado.

Y al final van y te dicen que el precio tiene que ser el de mercado. ¿Perdón? ¿De qué mercado si no hay mercado? ¿Es que acaso alguien se cree que un bar le va a pagar de verdad un alquiler por la máquina? Entonces si no hay operaciones es que no hay mercado. Y como no hay mercado (PVRs alquilando máquinas) no se puede saber el precio. Pero algo habrá que poner.

Unos se acogen al precio que algunos estanqueros pagan por alquilar máquinas. Bien, no es ese mercado pero podría parecerse, hay empresas que se dedican al alquiler de máquinas, generalmente con mantenimiento incluido. Normalmente máquinas nuevecitas que antes tenían los canales prevendidos y eran mucho mucho más baratas. Fue una renegociación difícil… PERO NO! NI HABLAR. ESTE NO ES NUESTRO MERCADO.

Normalmente estaremos hablando de máquinas amortizadas de más de cinco años de antiguedad. Máquinas compradas de segunda mano. Otras compradas a las marcas o a LOGIVEN cuando retiró. Muchas máquinas que tienen un valor residual y un valor contable nulo. ¿Y que dice el mercado? Que deberá haber una relación lógica entre el precio de venta de una cosa y el precio de su alquiler. ¿Si una máquina vale 500 o 600 euros, cómo la vamos a alquilar por 20 o 30 euros? El PVR la estaría pagándola en dos años. Eso no se lo cree nadie. Es como alquilar un piso que vale 100.000 a razon de 5000 al mes. No podemos pretender hacer pasar por tonto al PVR. Una máquina de valor 500 euros no se puede alquilar por más de 100 ANUALES. Es que puestos a mentir hay que hacerlo bien, señores. Si quieren que la fantasía del alquiler de máquinas a los PVR parezca real, no pongan precios disparatados que no se va a creer nadie.

Gracias a todos por vuestra colaboración. INFOESTANCOS al servicio del estanquero.

Podéis enviarnos vuestras ideas, críticas o consultas a través de nuestro WhatsApp 603 107 339 o por correo electrónico info@infoestancos.es

Por favor acceder para comentar.